TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
Series
Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCocineros MexicanosEnamorándonosMasterChef JuniorVenga el domingoVenga la alegría
TELENOVELAS
Kuzey GuneyLa Fiscal de HierroLa vida en el espejoLo que callamos las mujeresMujeres rompiendo el silencioNada PersonalVis a Vis
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
13 en libertadA quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enSecretos

AZTECA TRECE

¡Gran Final 10:15 pm!

Secretos

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Secretos

Secretos | Sinopsis

  • Azteca
  • 10 de noviembre de 2016, 14:00 hrs

FUENTE

Jaime Ozcemir, su esposa Laura, y sus pequeños hijos Efrén y Jazmín tienen una vida que muchos envidian. Ellos son dueños de un exitoso negocio, viven en una casa hermosa y dan la apariencia que son una familia que lo tiene todo. Pero todo eso queda destruido en una sola noche, cuando Efrén es secuestrado. 


Laura queda impactada por la noticia, al saber que su hijo fue raptado y, ante el temor de que Efrén sea lastimado, impide que su esposo levante la denuncia en la policía. El único recurso que tienen Laura y Jaime es Elmer, un ex policía retirado especializado en secuestros. 


En el momento en el que Elmer conoce a Jaime, Laura y el resto de la familia Ozcemir, se da cuenta que ese no es un secuestro común y corriente, y que el caso será más complicado de lo que pensó. Poco a poco, Elmer descubrirá que toda la familia tiene un oscuro pasado lleno de secretos, mentiras y graves errores. Para él todos son sospechosos: Jaime, un amoroso padre de familia que esconde algo turbio; Matías, el tío de Efrén que oculta que su sobrino descubrió algo relacionado con él antes de desaparecer; Olimpia, la hermosa asistente de la familia que sabe todos los secretos de los Ozcemir; Martín, el abogado de la familia; Carlos, el hijo de la sirvienta que deambula por la casa en actitud sospechosa; y la lista continúa. Una pista lleva a otra, Elmer tendrá que desenredar el pasado de cada integrante con un solo fin: Rescatar a Efrén.


Los eventos se irán desarrollando de tal forma que cada vez hay más preguntas que respuestas. Un caso que inició con la desaparición de un muchacho, terminará complicándose de tal forma que muchos terminarán pagando la venganza de un enemigo invisible.


Secretos

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca