Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS
TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Más ENTRETENIMIENTO TELENOVELAS ESPECTáCULOS NOTICIAS AZTECA OPINION

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA TRECE

Lunes a viernes 9:30 pm

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 8: ¡Teresa no tiene escapatoria!

  • Azteca
  • 29 de septiembre de 2017, 22:30 hrs

FUENTE

Nita le dice a Marta que soñaba con llamar Belén a su hija, le cuenta que aceptó tener un hijo con Mario por la leucemia de su papá, que le sacaron a la bebé, que los buscó, nunca los encontró y que ese dolor nunca pasa. Cata anuncia que dará un bono a Laura que saldrá del sueldo de Rosa, Cata les dice que Esmirna está de planta en una casa, le pide a Laura alejarse de Nita. Teresa le dice a Genoveva que lo que hace es un crimen y se va de la casa. 

Las Malcriadas

Cruz le dice a Mario que se siente culpable por haberles fallado, él le pide que se quede y que lo de la mamá de Laura quede enterrado. Gaby ve cómo Joaquín le dice a Esmirna que nunca la hará sufrir. Stephanie le dice a Jaime que si no deja a Rosa los dos lo pagarán, él le hace el amor. Mateo y Andrés le preguntan a Diego si entrará a La Sociedad, pero antes debe demostrar que lo merece. 


Gaby le dice a Joaquín que solo un hijo puede salvar su matrimonio. Teresa le dice a Cata que Genoveva vende niños y que no quiere regresar, Cata le revela que Lucha la vendió, que debe regresar a trabajar y la amenaza con lastimar a sus hijos. Silvio le dice a Genoveva que Pablo está sospechando. Laura le llama a Jerónimo para decirle que Julián trabaja con Cata, él va a contarle lo de Eduardo, pero Rosa la pilla y se le cae el celular, Rosa le exige un mes de su sueldo, Laura le ofrece otros dos meses por información de Amanda, Rosa le dice que tal vez y se queda con el celular. 

Las Malcriadas

Gaby le pide a Cata que le reembolse lo que le pagó, Cata convence a Esmirna de quedarse, le dice a Gaby que si Esmirna falla, le regresa su dinero. Laura le dice a Diego que si tanto quiere saber de Yuriria, le pregunte a Mateo. Acevedo toma fotos de Jaime sacando a Yuriria del hospital. Eduardo le pregunta a Mario si se acostó con una sirvienta, éste le dice que si quiere puede irse. Teresa regresa con Genoveva, le dice que no se encariñe con los niños. 


Mateo intenta meterle mano a Laura pero ella lo pone en su lugar, Mateo le dice a Diego que ha visto a Laura antes, ella los sigue en un taxi, Mateo y Andrés le dicen a Diego que esa casa hace sentir poderosos a los invitados, Laura oye todo. Diego le dice a Acevedo que de nada les sirve llevar a Cata las fotos que tomó, deben conseguir pruebas. Mario revisa con sus asesores un discurso, afirma que defenderá a la familia tradicional, él rechaza ayudar al albergue Belén, les asegura que Laura estará en la entrevista. 

Las Malcriadas

Jerónimo le revela a Cruz que Laura está en la agencia, le pide que vaya ahí. Teresa le pide a Silvio que no le diga que hacen “eso” por ayudar, él le dice que no es un monstruo y que quiere adoptar. Gaby le dice a Esmirna que jugarán a que ella ocupa su lugar. Frente a Avelina y Domitila, Rosa le dice a Stephanie que está celosa de ella, Stephanie le dice que la mandará a trabajar a una casa.


Jaime le endulza el oído a Dunia y le informa a Cata que es cusca, ella le pide que siga adelante. Cruz va a Dulce Hogar y le dice a Stephanie que es abuela de Laura. Joaquín llega a casa y encuentra a Esmirna caracterizada como Gaby. Laura descubre el vídeo que Mateo y los otros grabaron de la violación de Yuriria.

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca