TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoCocineros MexicanosCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga el DomingoVenga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasLa Hija PródigaLas MalcriadasMujeres Rompiendo el Silencio
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
A quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA TRECE

Lunes a viernes 9:30 pm

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 37: Laura y Diego se dan una oportunidad

  • Azteca
  • 09 de noviembre de 2017, 22:30 hrs

FUENTE

Laura le dice a Jerónimo que ella seguirá por su cuenta. Acevedo no le dice a Diego quién es su amigo que le dio la pista, sólo que confía en él. Esmirna le dice a Nita que se enamoró de Joaquín, que Gaby y no Cata, fue quien la maltrató y amenazó, Nita le dice que no volverá a la agencia y Esmirna le dice que ojalá no hubiera regresado al refugio. Gaby le reclama a Joaquín haber ido con Esmirna y no darle su lugar, Ximena le aclara que él es el culpable de que todo haya salido mal, por haberse enamorado de la sirvienta, Gaby le dice que si de verdad la quiere, lleve a Esmirna de regreso.


Laura le pide a Diego que la lleve a cualquier lado menos a la agencia. Ignacio le dice a Teresa que Fabricio y Eloísa son sus hijos y les lleva juguetes, Silvio lo corre y amenaza. Genoveva avisa a Samuel que ya habló con Cata y que dejará todo, él le dice que la presentará con sus amigos, Esther le pregunta a él si le dijo a su mamá que no la invitarán a la boda y que no la quiere en sus vidas. Acevedo va a casa de Genoveva pero Teresa le dice que no está, Silvio se aterra al escucharlo y le pide a Teresa que no hablé más con él. 

Las malcriadas

Sabrina le cuenta a Eduardo que vio al Porky y que lo que dicen de Mateo es verdad, Rodrigo escucha, ella lo culpa de todo, Rodrigo acepta que se ha equivocado pero lo hace por ellos y le dice que ahora Mario lo conocerá como enemigo, queda en ayudar al Porky. Cata y Porrero hacen el amor, él recibe una llamada de El Niño, ordenándole matar a alguien pero no acepta decirle a Cata quién es la víctima. Magaña le avisa a Porky que pagaron su fianza pero no le dice quién. Lidia le cuenta a Julián que le firmó un pagaré a Cata y que aunque su trabajo con Cata es sospechoso, no le interesa saber qué hacen, sólo que la ayude y todos contentos. 


El Porky sale de la cárcel y un hombre lo asesina. Acevedo se auto invita al depto. de Silvio y come con ellos. Diego lleva a Laura a su casa, le dice que la llevó ahí para seguir conociéndose, le pide que confíe en él y ella queda a punto de revelarle que no es “muchacha”. Dunia y Chamoy se meten a la oficina de Irma para ver la USB, no entienden qué hay ahí, Irma las pilla y la USB se le cae a Dunia. Valles le manda a Acevedo un retrato hablado del hombre que se robó a Jorgito, Acevedo ve fijamente a Silvio. Diego pide a Laura que se enamoren confiando y sin explicaciones, después hacen el amor.

Las malcriadas

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca