TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoCocineros MexicanosCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga el DomingoVenga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasLa Hija PródigaLas MalcriadasMujeres Rompiendo el Silencio
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
A quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA TRECE

Lunes a viernes 9:30 pm

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 31: Mario compró el Refugio

  • Azteca
  • 01 de noviembre de 2017, 22:30 hrs

FUENTE

Cata le ordena a Irma cuidar la Dulzura como si fuera suya, Irma le dice resentida, que no olvide que fue ella (Irma), quien le presentó a su primer cliente: Mario. La mujer les revela a Laura y Jerónimo que Juana no murió, unos hombres las obligaron a mentir, les dice que “las otras” no corrieron con esa suerte. Mario le revela a Cruz que Juana está viva, Cruz lo ve con ojos de amor contenido. La mujer le cuenta a Laura que ella oyó a Juana decir que le habían arrebatado a su hija, que se veía como desquiciada y que parecía mendiga, Laura se esperanza. 


Carmen le dice a Dunia que ya una vez se escapó, pero la atraparon de nuevo, le dice que El Niño es el jefe de Cata, le cuenta que ella una vez lo vio y no olvida su cara, le dice que las llevarán a Huachilapan, a un lugar horrible. Mario le dice a Cruz que debe convencer a Juana de que Laura no es su hija. Stephy le pregunta a Fermín quién atentó contra ella, le dice que Cata le mintió sobre Amanda y le pregunta qué tiene en la sangre.

Las malcriadas

Ignacio manda a Rosa a prepararle un cuarto y le dice que hará trabajos especiales para Cata. Porky presiona a Sabrina para que pida en Dulce Hogar la lista de las chavas de la fiesta, le dice que lo haga por su familia. Rosa le cuenta sobre Ignacio a Jaime, le aconseja ponerse las pilas. Julián le ordena a Silvio decirle a la mamá de un niño que éste murió, él lo hace y le da “las cenizas” de su bebé. Genoveva y Teresa buscan a Samuel, Genoveva le muestra su mano y le dice que dejará todo, él le pide tiempo para perdonarla, Esther las ve. Silvio entrega el bebé a la mafia del norte. 


Chamoy ayuda a Dunia a salir de Dulzura. Jerónimo escucha el mensaje de una mujer que le pide que se vea con el Prof. Valderrama, Eduardo llega a su casa buscando a Laura y se queda ahí a esperarla. Clemente le sugiere a Cata que su compadre haga el próximo viaje, ella se rehúsa. Sabrina va con Cata, quien no le da nada, dice que debe proteger a sus chicas. Nita y Marta descubren que Mario compró el terreno y lo puso a nombre de Nita, luego éste llega al refugio. Avelina le cuenta a Laura que vio muy mal a Esmirna; al salir de la agencia, Sabrina y Laura se topan, Sabrina comprende que Laura es la periodista infiltrada en la agencia.

Las malcriadas

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca