TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoCocineros MexicanosCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga el DomingoVenga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasLa Hija PródigaLas MalcriadasMujeres Rompiendo el Silencio
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
A quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA TRECE

Lunes a viernes 9:30 pm

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 30: ¡Laura González ha muerto!

  • Azteca
  • 31 de octubre de 2017, 22:30 hrs

FUENTE

Nita le dice a Marta que saldrán adelante. Ximena le dice a Esmirna que Gaby está loca y que Joaquín no sirve para nada. Genoveva está como zombie, Silvio recibe una llamada, una voz los amenaza: si no cumplen, irán por ellos. Eduardo recuerda a Dunia y le muestra a Sabrina el periódico con la foto de Laura, le dice que investigará. Stephanie tiene un momento de confianza con Laura, le pregunta por la misa de Yuriria, Laura le pregunta si la encerraba así que Stephanie le dice que ya no quiere que la atienda. 


Carmen pide auxilio a un taxista, Clemente y Armando las atrapan y las meten en la camioneta. Fermín deja salir a Laura con la condición de que le informe lo que descubra de Amanda. Esmirna pide la ayuda de Avelina desde la ventana, ésta se lo cuenta a Lidia. Samuel va a buscar a Genoveva y comprueba que no ha cambiado así que le dice que se olvide de él para siempre. Samuel le dice a Teresa que no la ayudará porque no convenció a Genoveva. Acevedo le cuenta a Diego que los arrestados culpan a Mateo de ser su líder, que la fiscal canceló el trato con los Altieri y que la interpol busca a Mateo; Valles les informa que vieron la camioneta de Clemente en la carretera. 

Las malcriadas

El Porky le pide a Sabrina que interceda por él con Rodrigo y le revela que Andrés le contó todo a una periodista en dulce hogar que se hace pasar por chacha pero no recuerda su nombre. Lidia va a casa de Gaby a investigar, Gaby y Ximena le hacen creer que lo que le dijo Avelina no es cierto. Laura comprende que el acta de defunción que le dejó Delia es de Amanda así que ella y Jerónimo van a buscar la casa de ésta, ahí, un anciano les cuenta que en el incendio también murió Juana. Gaby le dice a Esmirna que a partir de ese día dormirá con ella. 


Lidia regaña a Avelina y la hace apostar a las cartas. Nita y Marta son desalojadas del refugio, las niñas son llevadas a otros albergues. Jerónimo le dice a Laura que es la oportunidad para retomar su vida. Diego, Acevedo y Valles persiguen la camioneta de Clemente, lo detienen y descubren que las chicas no van ahí. Cata e Irma reciben a Carmen y las chicas en Dulzura, Carmen le dice a Cata que si ellas se “acostumbrarán”, como ella lo ha hecho con El Niño. Laura duda de que Juana esté muerta, cree que Delia se lo hubiera dicho, repara en una mujer que los ve y la persiguen. Carmen dice a Cata no conocer a El Niño, solamente oyó hablar de él.

Las malcriadas

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca