Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS
TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
Más ENTRETENIMIENTO TELENOVELAS ESPECTáCULOS NOTICIAS AZTECA OPINION

Estás navegando enLas Malcriadas

AZTECA TRECE

Lunes a viernes 9:30 pm

Las Malcriadas

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

Las Malcriadas

Las Malcriadas Capítulo 12: ¡Diego tiene que abusar de Laura!

  • Azteca
  • 05 de octubre de 2017, 22:30 hrs

FUENTE

Fermín le entrega a Rosa la dirección donde está Amanda, le pide que le diga quién y para qué preguntó por ella. Diego le avisa a Acevedo que se quitará el micro, cree que lo tatuarán. Laura bebe mezcales con Andrés, Diego la baja del tubo, ella lo llama malnacido. Laura le pide a Mateo no le diga a Cata lo que está haciendo. Avelina le dice a Domitila que no soporta a Laura, Yuriria pide ayuda, ellas escuchan. 


Andrés le dice a Mateo que Diego se puso muy raro, Mateo le dice que lo único que importa es que entre a la sociedad. Mateo le dice a Diego que debe probarles que es uno de ellos, lo meten al cuarto y le ofrecen a Laura, le dicen que es toda de él y que disfrute su ''bautizo''. Laura incita a Diego, Andrés y Mateo lo presionan, ella le dice que él no es su papá ni Jerónimo, Mateo le pregunta si va a decepcionarlos. 

Las Malcriadas

Rosa evita que Avelina y Domitila busquen de dónde vino el ruido, Yuriria en su cuarto está desguanzada. Esmirna le cuenta a Joaquín que trató mal a Nita. Mateo deja de filmar, Laura le dice a Diego que no es una sirvienta, se convulsiona. Teresa cuenta el dinero que Cata le dio, Dunia la ve, dice que le dirá a Cata que la mande ahí, Teresa le dice que no, Dunia la llama envidiosa. Diego auxilia a Laura, Mateo lo deja salir, le dice que es su asunto.


Joaquín dice a Esmirna que la piensa todo el día, con la mirada, ella acepta que lo desea. Pablo echa a Silvio de la casa. Acevedo ve cuando Jaime se lleva a las prostitutas. Diego y Acevedo se llevan a Laura al médico. Mateo le dice a Andrés que le baje a su paranoia, jura que algún día se la va a “echar”. No dejan entrar a Lidia a jugar, Julián se entera cuánto debe, la llama inconsciente. Diego le dice a Acevedo que no deben verlos juntos. 

Las Malcriadas

Genoveva le dice a Silvio que deberá esperar más por su bebé. Rosa le dice a Jaime que si no regresa por Laura, los pueden despedir, él le dice que nunca los correrán. Julián le dice a Diego que en la sangre de Laura había escopolamina, que deberá darle explicaciones a Catalina, Diego le pregunta qué negocio tiene con las Basurto. Laura escapa del hospital. Stephanie le lleva un suéter y un sándwich a Yuriria quien está cada vez más desconectada del mundo, Stephanie siente culpa por obedecer a su madre. 


Jaime le dice a Cata que Laura estaba en la lista que le pasó Stephanie, Cata le aclara que tiene otros planes para ella, Laura los escucha, Diego la retiene por un brazo. Cata cree que Diego es de la misma calaña que los otros, Julián le dice que no, ella le dice que todo está revuelto y no quiere que llegue a oídos de El Niño. Silvio cuenta a Teresa que su pareja lo corrió, Genoveva le dice a Silvio que irán por un niño. Cata le revela a Julián que dejó viva a Juana Ortiz a cambio de que desapareciera.


Las Malcriadas 

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca