TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoCocineros MexicanosCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga el DomingoVenga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasLa Hija PródigaLas MalcriadasMujeres Rompiendo el Silencio
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
A quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enLa Hija Pródiga

AZTECA TRECE

Lunes a viernes 8:30 pm

La Hija Pródiga

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

La Hija Pródiga

La Hija Pródiga Capítulo 15: ¡El papá de Carlitos apareció!

  • Azteca
  • 10 de noviembre de 2017, 21:30 hrs

FUENTE

El “Halcón” admite haberle sacado el riñón a Alicia una vez que se encuentran solos. Carlitos no aparece y lo único que puede hacer Salvador es avisarle a los Montejo. Isabel es quien tiene a Carlitos. El “Halcón” le asegura a Alicia que su verdadero enemigo está en casa, la amenaza, debe dejar de buscarlo. Blas le reclama a Pamela por haber vendido a Alicia a la prensa, ella empieza a sentir que sí es su hermana. Lalo le cuenta toda su historia a la prostituta que le contrató Matilde, no pasa nada entre ellos. 


Delia muere de celos de Isabel y le reclama a Antonio. Isabel recuerda cómo conoció a Rogelio y empezó una relación con él aún sabiendo que estaba casado, además, Delia también estaba enamorada de él. Rogelio asegura que el juez liberará a Alicia tan pronto se entere que la atacaron. Matilde celebra que su nieto no es ningún “desviado”. Rogelio cuestiona a Salvador sobre su relación con Alicia. Dany es trasladado al reclusorio. Federico le informa a Arturo que gracias a los escándalos de Alicia, las acciones están bajando, es su responsabilidad mantener la empresa a flote. 


Blas le pregunta a MaryFer si fue cómplice de Dany. Alicia es liberada y Salvador le sugiere dar una conferencia de prensa. MaryFer se ofende con Blas por lo que le preguntó, pero después se desahoga con él y terminan besándose. Matilde habla fatal de los Montejo ante la prensa. Delia intenta revisar el teléfono de Antonio, él no lo permite. Lucha le cuenta al padre todo lo que le pasó a Dany. Beatriz confronta a Rogelio y le reclama por todo el daño que le hizo a su papá, lo culpa por su alcoholismo, si no se hace cargo de su tratamiento, entonces sabrá quién es ella. MaryFer y Blas están a punto de hacer el amor, ella le confiesa que es su primera vez, él se incomoda y se va. Alicia se prepara para dar la conferencia de prensa. 


Jacobo amenaza a Alicia, espera que dé una gran primicia. Nelson le reclama a Isabel por haberse llevado a Carlitos, ella no es su abuela, Isabel le pide que le cuente todo lo que ha pasado mientras Alicia estuvo desaparecida. Rogelio y Alicia dan la conferencia de prensa, Alicia perdió la memoria y no es una asesina, manda un claro mensaje al secuestrador de Alicia. Beto reconoce a Camila en la televisión. Rogelio anuncia que retomará la presidencia de Olympus solo por un tiempo, mientras prepara a Alicia, al escuchar esto, Virginia y Arturo acuerdan en deshacerse de ella antes de que suceda. Beto se encuentra cara a cara con Alicia, asegura ser el padre de Carlitos. 


CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca