TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoCocineros MexicanosCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga el DomingoVenga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasLa Hija PródigaLas MalcriadasMujeres Rompiendo el Silencio
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
A quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enEl Secreto de Feriha

AZTECA TRECE

Revive los mejores momentos

El Secreto de Feriha

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

El Secreto de Feriha

El Secreto de Feriha Capítulo 144: ¡Emir sufre un atentado!

  • Azteca
  • 10 de octubre de 2017, 21:30 hrs

FUENTE

 Cansu está a punto de tocar la puerta de Feriha, Emir llega y la corre, le grita que se aleje de ellos. Mientras Emir le llama al abogado, Feriha le cuenta que Ece le llamó, le pide que le diga que no vuelva a hacerlo. Emir le reclama a Ece por haberle llamado a Feriha. Feriha le dice a Levent que siente que algo malo pasará, en ese momento, un auto pasa por enfrente del Night y Emir recibe varios disparos, Mehmet también resulta herido. Koray está en el hospital y le llama a Hande para avisarle lo que pasó. Riza también recibe una llamada del hospital. Cuando Koray le está llamando a Feriha, Riza y Seher salen del edificio, todos se van al hospital juntos. Feriha pierde el control en el hospital y exige ver a Emir, no puede entrar, él y Mehmet se encuentran en cirugía. 

Unal y Sanem toman una copa y ven la noticia de lo que le pasó a Emir. Mehmet salió bien de la cirugía, pronto será dado de alta. Ece anuncia que sabe quién le disparó a Emir, Feriha se sorprende, Yavuz es llamado a declarar. Hande y Koray tratan de tranquilizar a Feriha, pero no lo logran. Sanem apaga la televisión antes de que Cansu vea la noticia. Aysun le reclama a Feriha, la culpa por lo que le pasó a Emir. Yavuz es interrogado por la prensa, pero no dice nada. Aysun llora con Feriha por no haberse podido disculpar por lo del bebé de Ruya, Feriha le grita que Emir despertará, tiene que ser fuerte. 

El doctor anuncia que Emir está fuera de peligro, estará sedado hasta recuperarse, alguien puede pasar a visitarlo, Aysun permite que su esposa lo haga. La noticia del atentado está en todos los periódicos y en la televisión, Sanem lo oculta de Cansu, pero no lo logra y corre al hospital, Lara la acompaña. Unal culpa al dueño del Night por lo que pasó. Feriha llora ante un inconsciente Emir, promete que saldrán de ahí y regresarán a casa, Emir la rechaza, ya una vez el miedo a perderlo los acercó y no permitirá que vuelva a pasar, Feriha sale del cuarto desconcertada. 

Sanem va al hospital y se enfrenta a Hande quien le deja muy claro que debe respetar su relación, de otro modo lo lamentará. Cansu llega al hospital pero Lara intenta convencerla de que no entre, son sorprendidas por Sanem. Emir está seguro de que fue Yavuz el responsable del tiroteo, Aysun le pide que le dé lo que quiere. Ece va a la empresa de Yavuz, furiosa. Feriha

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca