TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoCocineros MexicanosCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga el DomingoVenga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasLa Hija PródigaLas MalcriadasMujeres Rompiendo el Silencio
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
A quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enEl Secreto de Feriha

AZTECA TRECE

Revive los mejores momentos

El Secreto de Feriha

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

El Secreto de Feriha

El Secreto de Feriha Capítulo 143: Ece le llama a Feriha

  • Azteca
  • 10 de octubre de 2017, 20:30 hrs

FUENTE

Koray amenaza a Levent, no permitirá que lastime a Hande ni que juegue con ella. Emir tiene que tranquilizarlo. Feriha le cuenta a Levent que Emir está trabajando con su ex novia. Emir le hace ver a Koray que Levent está enamorado de Feriha, no debe creer que tienen una relación, él hablará con Hande. Hande interrumpe a Feriha y Levent, se muestra cariñosa con él. Gulsum le cuenta a Hatice que Koray trató de pelear con Levent al verlo con Hande, ella le sigue aconsejando que no se dé por vencida. 


Emir encuentra a Gulsum en la universidad y hablan sobre sus respectivas relaciones, Feriha escucha cuando Emir dice que la ama. Gulsum le reclama a Feriha por ser amiga de Hande y darle la espalda, le dice que jamás será amiga de Hande y que ella es como su hermana. Emir le pregunta a Ece por qué no se ha quitado el tatuaje, ella se niega a hacerlo. Hande coquetea con Levent frente a Sanem, logra su cometido, Sanem enfurece. Hande visita a Feriha para hablar de Ece, pero ella no quiere saber nada. 


Yavuz encuentra a Ece en el Night y le exige que se vaya con él, ella lo rechaza y salen a hablar seguidos por Emir. Yavuz se muestra agresivo con Ece, Emir la defiende, lo golpea y lo corre del lugar. Feriha muere de celos en su casa imaginando a Emir con Ece. Emir le pregunta a Ece por Yavuz, ella le pide que no se involucre, por seguridad, le pide a Mehmet que la acompañe a casa. Feriha se sorprende al ver sangre en la camisa de Emir, pero él no le dice que fue por defender a Ece. 


Mehmet ve el tatuaje de Ece y ella le cuenta que es ex novia de Emir, él le dice que es hermano de Feriha. Ece le roba el número de teléfono de Feriha a Mehmet. Por una conversación con Mehmet, Feriha se entera que Emir peleó por Ece. Riza lee en el periódico que Mehmet trabaja con Emir, enfurece y le avienta el periódico en la cara frente a Emir y Feriha, Emir sabe que fue Unal quien lo hizo y corre a verlo. Sanem se encuentra con Hande en la boutique, ella le deja muy claro que está con Levent. Emir le reclama a Unal y él solo se burla.


 Koray le reclama a Hande por estar con Levent, ella lo rechaza de nuevo, ya no siente nada por él. Emir le pide a Unal que no lastime a su familia, él le asegura que se está hundiendo y que no lo ayudará a salir. Unal está jugando muy sucio y causa problemas en el Night, Emir hará todo por solucionarlos. Seher ahuyenta a los posibles compradores del departamento de Emir. 


Hande le cuenta a Feriha que Ece nunca fue nada serio, ella nunca le pidió a Emir un lugar, también le cuenta que Ece es peligrosa, debe tener cuidado con ella. Sanem le pide a Levent que nadie más se entere de lo que sucedió entre ellos. Hande le cuenta a Feriha que Ece le fue infiel a Emir, Feriha le agradece a Hande por todo lo que le dijo. Ece le llama a Feriha y le pide hablar con ella, Feriha la rechaza, no tiene nada que arreglar con ella.  Feriha

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca