TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoCocineros MexicanosCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga el DomingoVenga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasLa Hija PródigaLas MalcriadasMujeres Rompiendo el Silencio
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
A quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando enEl Secreto de Feriha

AZTECA TRECE

Revive los mejores momentos

El Secreto de Feriha

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

El Secreto de Feriha

El Secreto de Feriha Capítulo 141: ¡El hijo de Ruya no es de Emir!

  • Azteca
  • 09 de octubre de 2017, 20:30 hrs

FUENTE

Los gritos de desesperación de la madre de Ruya, anuncian que el bebé no es de Emir, todos lo abrazan aliviados. Hande le llama al verdadero padre para avisarle, Koray ríe aliviado. Aysun se da cuenta que Ruya y su madre solo querían dinero. Sanem le reclama a Lara, ¿qué le dijo que parece que está en su contra? A pesar de que el hijo no es de Emir, sigue sin poder arreglar las cosas con Feriha. Levent le pide a Hande que no se meta en los problemas de Emir y Feriha, ella no es la indicada. 


Emir le cuenta a Ece que no es el padre del bebé, ella piensa que estaría celebrando con su esposa. Koray sigue rogándole a Hande y ella lo sigue rechazando, le confirma que está con alguien más. Feriha encuentra a Seher y Hatice en el mercado, les pide que le digan a Riza que el bebé no es de Emir, Koray hace lo mismo con Gulsum. Bülent le cuenta a Sanem los problemas que tiene con Levent, ella le dice que Levent vive en el edificio para estar cerca de Feriha, no por él. Feriha y Cansu se encuentran en el edificio, Feriha revive el intento de asesinato y le llama a Emir para pedirle ayuda, él se encuentra muy ocupado. Cansu se entera que habrá una fiesta de máscaras en el club donde trabaja Emir, piensa en ir a pesar del consejo de Lara. 


Mehmet toca en el departamento de Levent para recoger la basura, Bülent le cobra la deuda y lo humilla. Cansu cuestiona a Sanem sobre su relación con Unal. Feriha prepara una cena especial para Emir, pero él no llega. Mehmet acepta el trabajo que le ofreció Emir. Cuando Emir llega a casa, Feriha le reclama por estar alejado, a su vez, él le dice que a Levent le comparte todo, a él nada, vuelven a pelear. Feriha se encuentra con Levent y pasa de largo, no le dirige la palabra. 


Hande le propone a Levent fingir una relación, así Emir estará tranquilo y Koray se mantendrá alejado. Riza no está de acuerdo con el nuevo trabajo de Mehmet. Gulsum le pide ayuda a Lara para asistir a la fiesta de Emir, Feriha también piensa en ir. Mehmet comienza a trabajar en el Night y pide la clave a Feriha, la reconoce, pero ninguno dice nada. Dentro del club, Feriha ve a Emir con Ece, se encuentran pero él no la reconoce. Lara se prepara para ir y mira a Cansu dirigirse a la fiesta. Koray ve a Hande llegar del brazo de Levent a la fiesta. Cansu, Gulsum, Feriha, Emir, Levent, Hande, Koray, Ece, todos se encuentran en el Night, pero no se reconocen pues es una fiesta de máscaras. 


Feriha

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca