TV Azteca
www.tvazteca.com 
Azteca Trece
www.aztecatrece.com 
Azteca 7
www.azteca7.com 
Noticias
www.aztecanoticias.com.mx 
Deportes
www.aztecadeportes.com 
Azteca Trends
www.aztecatrends.com 
Extranormal
www.extranormal.com.mx 
Azteca Opinión
www.aztecatrece.comaztecaopinion 
Azteca América
us.azteca.com 
ADN 40
www.adn40.mx 
Brújula Financiera
www.brujulafinanciera.com 
HORARIOS
Más
Eventos Especiales
ENTRETENIMIENTO
Al ExtremoCambio de JuegoCocineros MexicanosCorazón GruperoEnamorándonosMasterChef 2017Venga la Alegría
TELENOVELAS
1000 Formas de amar3 FamiliasLa Hija PródigaLas MalcriadasMujeres Rompiendo el Silencio
ESPECTáCULOS
Historias EngarzadasLa Historia Detrás del MitoLa Resolana con el CapiVentaneando
NOTICIAS
Hechos AM TVAHechos meridianoHechos nocheHechos sábado
AZTECA OPINION
A quemarropaAl filoÍndice económicoAquí entre amigosBerman otras historiasDe la cepa a la mesaDesafíoDesafío GlobalDesde la trincheraDesde las cámarasDocumentalesEC Pablo BoullosaEl Nuevo MéxicoEl otro palcoEn contextoEncuentro de opinionesEntre líneasEntre reporterosFrente a frenteJuzgue ustedKatia 360La billeteraLa Columna de Paco RodríguezLa de ochoLa entrevista con SarmientoLa pura verdadLas finanzas con Dario CelisLos despachos del poderMéxico confidencialNo hay lugar comúnNombres, nombres y nombresObservadoresPrimer círculoReporte 13Rocha y SarmientoSerpientes y escalerasTocando vidasUn minuto con el arteUna mujer en la historiaVidas apasionantes
Azteca Trece PROGRAMAS HORARIOS

Estás navegando en3 Familias

AZTECA TRECE

Lunes a viernes 7:30 pm

3 Familias

LOS TEMAS DEL MOMENTO

 

3 Familias

La hija pródiga Capítulo 33: ¡Chacho está vivo!

  • Azteca
  • 06 de diciembre de 2017, 20:30 hrs

FUENTE

Amado le informa a Gonzalo y Bela que Fer salió detrás de ellos, Gonzalo piensa que se fue con Chayán. Israel llega al velorio de Chacho y Chabela enfurece, pide una disculpa, sabe que es su culpa todo lo que pasó y le da el último adiós con una porra. En la cena, a Goyo se le pasan las copas y pide la botella de champaña más cara. Chayán y Fer regresan, él está muy agradecido porque ella lo acompañó. César le regala un anillo a Tatis en la cena, a solas, le informa que su entrenador está muerto, ella es la siguiente. Aunque le cueste admitirlo, a Frida le duele la muerte de Chacho y no soporta ver a Chabela tan mal. 


Goyo está cada vez más imprudente en la cena y César aprovecha para lanzarle indirectas a Marisa. Yesenia quiere abrir el féretro para darle el último adiós a Chacho, pero Frida se lo impide, asegura que si viviera, estaría con ella, Chabela pierde el control y se le va encima. Goyo y Marisa llegan a casa, ella sabe que algo raro pasó en la cena porque Tatis salió corriendo. Tatis llega llorando con Bela, le dice que César sabe todo y la quiere matar. El padre Ángel Jesús llega a ofrecer la misa de Chacho, Frida le pide tiempo para arreglar el entierro. Tras la muerte de Chacho, Chabela y Chayán están más unidos que nunca, no saben cómo le dirán a Cayetana lo que pasó. 


Mientras Chabela da unas palabras recordando a Chacho, un taxi se para en la vecindad, ¡es él! Todos se desconciertan al escuchar su voz y creen que viene del más allá, pero brincan de emoción al saberlo vivo. Chacho explica que una de las pesas lo salvó del disparo, pero se golpeó la cabeza y se desmayó, despertó en la carretera a Cuernavaca y de ahí regresó a casa. Gonzalo está furioso porque Fer lo engañó otra vez, tiene en la mano su boleto de regreso a Francia, pero se equivocó y no se irá hasta dentro de dos días, ella aprovechará ese tiempo para convencerlo que la deje quedarse. Los Barrio Bravo abren el ataúd para ver quién está realmente ahí. César le informa a Ranulfo que Israel no está muerto, está furioso, Ranulfo le asegura que ese mismo día quedará realizada la misión. 


Es cumpleaños de Bela, pero ella no quiere que nadie sepa porque no quiere decir su edad. En el ataúd, había un esqueleto de plástico, Gervasio y Tripa se echan la culpa mutuamente por la confusión. En medio del caos, Frida recuerda que es cumpleaños de Chabela y todos la felicitan. También es cumpleaños de Marisa y ella sola se festeja y se prepara sorpresas, Goyo lo olvida y le da un “vale por una sorpresa” que hizo en ese momento. Amado, Ramona y Teodoro llegan a festejar a Bela, ella les pide que no hagan tanto alboroto para que nadie se entere, pero Gonzalo escucha “las mañanitas” y termina confesando. Goyo miente sobre el regalo de Marisa, pero ella lo descubre a él y a Fátima, ninguno se acordó, les dará otra oportunidad, quiere una fiesta. Bela hace de todo para no revelar su edad a Gonzalo. 

CONTENIDO RELACIONADO

CREEMOS QUE TAMBIÉN TE INTERESA

COMENTARIOS

 
 
 
 
 

DIRECCIÓN

PERIFÉRICO SUR 4121, COL. FUENTES DEL PEDREGAL, CP 14141, MÉXICO, CIUDAD DE MÉXICO.


SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

CIUDAD DE MÉXICO Y ÁREA METROPOLITANA: 5447 8844

INTERIOR DE LA REPÚBLICA: 01800 727 1919

CONMUTADOR AZTECA: 1720 1313

CORREO ELECTRÓNICO: contacto@tvazteca.com.mx

TV Azteca

“TV AZTECA”, M.R. & ©, TV AZTECA, S.A. B. DE C.V.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2017.
QUEDA PROHIBIDA LA REPRODUCCIÓN TOTAL O PARCIAL SIN
LA AUTORIZACIÓN PREVIA, EXPRESA Y POR ESCRITO DE SU TITULAR.

TV Azteca